El presidente y CEO de DP World, sultán Ahmed bin Sulayem, expresó su interés para expandir inversiones en el sector logístico, ya que “República Dominicana puede volverse una central para las compañías extranjeras que quieren invertir en el país, además de que favorece que las cargas marítimas entren y se queden aquí, y eso le da valor a las instalaciones que usan las multinacionales”.

República Dominicana tiene una muy buena oportunidad al tener un excelente activo, una ubicación estratégica, infraestructura y una fuerza laboral educada, aseguró el sultán de Dubái durante su participación en el almuerzo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) con motivo de su 56 aniversario.

Sostuvo que República Dominicana debe aprovechar los desafíos y convertirlos en oportunidades para poder apalancar y captar inversiones internacionales.

Puedes leer: Déficit comercial de El Salvador crece 13.8% en primeros cuatro meses de 2019

El sultán de Emiratos Árabes Unidos agregó que se están trabajando para desarrollar localmente nuevas ideas que les permitan ser más eficientes en los servicios que prestan encaminando hacia un nuevo paradigma en el comercio.

El presidente del Conep, Pedro Branche, destacó que la firma que dirige el sultán Ahmed bin Sulayem, DP World, es todo un referente en algo tan importante para los dominicanos como es la logística.