‘Friends’ se queda en el catálogo de Netflix en Latinoamérica. Después de conocer que la serie saldría del catálogo en Estados Unidos a partir del 2020, se pensó que podría suceder lo mismo para Latinoamérica, pero afortunadamente no será así.

A través de su cuenta de Instagram, Netflix Latinoamérica nos ha dado un respiro a los seguidores de la exitosa serie utilizando una referencia que solo los fanáticos de ‘Friends’ entenderán.

¿Fuiste de los que se encuentran en estado ‘Unagi’? Es momento de dejarlo afuera por que, por ahora, habrá más ‘Friends’ para pasar más momentos divertidos con los protagonistas de la serie.

No cabe duda que la serie de más de diez temporadas es uno de los contenidos estrella dentro de la plataforma, que pese al paso de los años, continúa sumando más seguidores.

Te puede interesar: Natura Bissé abre spa en República Dominicana

Qué te parece un maratón próximo con una ‘Joey especial’, porque pizza y ‘Friends’ siempre será una combinación ganadora. Lo sentimos por nuestros amigos de Estados Unidos, pero en Latinoamérica, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey nos seguirán acompañando por tiempo indefinido.

Te puede interesar: Wayans niega (por ahora) una secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí