Adentrarte al corazón del Amazonas de Perú en la Reserva Pecaya Samira, ahora es posible. Jungle Experiences Amazon River Cruises tiene toda la aventura preparada para los viajeros extremos, esto, sin perder la comodidad y el lujo.

A bordo de sus cruceros podrás conocer una de las zonas protegidas más grandes del mundo donde se concentran mil especies de animales y más de 965 plantas silvestres.

crucero Amazonas
A bordo del crucero llegarás a lugares donde pocos han estado.

Dentro de la Reserva Pacaya Samiria, las embarcaciones te llevarán por las aguas los ríos Pacaya, Samiria y Yanayacu- Pucate para mostrarte los secretos ocultos del hábitat.

Así como su lado más armonioso entre el canto de las aves, la espesa vegetación y el reflejó del cielo en los causes, donde tendrás la oportunidad de avistar fascinantes criaturas como el perezoso, el delfín rosa o la boa esmeralda.

crucero Amazonas
No tendrás que preocuparte por nada, solo por disfrutar la naturaleza. Foto: Jungle Experiences Amazon River Cruises.

Si tienes en mente conocer los lugares más recónditos de la selva, en ¡horabuena! porque esta línea de cruceros te ofrece la posibilidad de realizar expediciones de día o de noche guiado por especialistas en la materia.

Lujo al extremo

Todas las amenidades están contempladas para que pases unos días de relajación y comodidad a bordo de cualquiera de las dos embarcaciones de la compañía: Zafiro Luxury Amazon y La Perla.

crucero Amazonas
Podrás elegir entre las distintas expediciones que tienen disponibles.

La opulencia de Zafiro Luxury Amazon es sobresaliente. Este crucero cuenta con 19 suites equipadas con lo mejor. A través de sus ventanas panorámicas podrás apreciar las bellezas naturales de la Amazonas peruana. Balcones privados, spa, bar y jacuzzi al aire libre se cuentan entre sus instalaciones.

A cambio, La Perla ofrece un viaje envuelto en algunos detalles que evocan el diseño original del navío con un toque contemporáneo como la sala de lectura, el comedor y el área de hamacas.

crucero amazonas
Los cruceros disponibles para esta aventura tienen las mejores instalaciones de lujo.

Sea cual sea tu elección, la vivencia de admirar la Reserva Pecaya Samira resulta una idea cautivadora. El viaje de tus sueños alejado de los destinos convencionales para ser testigo de las creaciones de la naturaleza.

Te puede interesar: Natura Bissé abre spa en República Dominicana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí