La capa de invisibilidad creada en conjunto por Wow! Stuff y Warner Bros es exactamente igual a la usada por Harry Potter y falta muy poco para que puedas tenerla en tus manos.

Por Renata Rubio

Con todo y su increíble patrón de mapas astronómicos, en su revés es de color verde para conseguir el efecto de invisibilidad. Es decir, tal vez no puedas ser invisible en la vida real, pero sí podrás recrear escenas de Harry Potter utilizando una aplicación.

Si te preguntas cómo es que funciona, a continuación te contamos en qué consiste. En primer lugar, esta capa la podrás obtener por un valor aproximado de 1,300 pesos. Para usarla, tendrás que bajar una aplicación con la cual podrás lograr el ansiado efecto de invisibilidad.

Tendrás que usar la capa de invisibilidad del lado verde y, automáticamente, te volverás invisible ante la cámara de tu smartphone. Al hacerlo, podrás grabarte y pasar un rato increíble creando una ilusión con tu nueva adquisición, la cual, te apostamos, no te arrepentirás de haber comprado.

Te puede interesar: ‘Friends’ se queda en Netflix Latinoamérica

¿Quién no querría tener esta asombrosa capa? Además, con la aplicación podrás decidir si quieres grabar foto o video, así como el tiempo de duración de tu escena. Antes, tendrás que seguir algunas reglas: primero, deberás colocar tu celular en el lugar ideal para captar toda la escena y dejarlo fijo por un momento sin que nada se mueva a cuadro.

Después, presionarás el botón indicado para comenzar a jugar con tu capa, y es en esta fase del proceso cuando elegirás la duración del video. En caso de optar por una imagen, bastará poner temporizador para desaparecer ante la cámara.

Así luce el uso de la capa:

Sin duda todos quisiéramos ser invisibles por un momento. Y con esta capa lo podrás conseguir cuando lo desees. Su llegada al mercado global se contempla a partir del 1 de agosto de este año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí