El equipo detrás ‘Rick y Morty’ tiene un regalo para sus fans. Consiste en la oportunidad de convertirse en un personaje de la serie y aparecer en un capítulo. Y todo responde a una buena causa.

La iniciativa surge en colaboración con las asociaciones NEXT for AUTISM y Bergen County´s United Way, que se dedican a mejorar los servicios a personas con autismo.

Recientemente y a través de redes sociales fue anunciada la convocatoria. En ella se invita a los fans de ‘Rick y Morty’ a donar 10 dólares para participar por un viaje a Los Ángeles donde conocerán a los creadores del show, además de su lugar de trabajo.

Por cada dólar donado, el participante obtendrá 10 boletos para participar en la competencia. Es decir, si donas 10 dólares, obtendrás 100 boletos.


Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Prizeo@Prizeo

🚨
🚨

@RickandMorty is introducing a new character this season

You!

Enter to win an opportunity to be drawn into a future Rick and Morty episode and hang out with creators #DanHarmon and @JustinRoiland in LA!

Te puede interesar:La capa de invisibilidad de Harry Potter es una realidad

El ganador también será parte del mundo de ‘Rick y Morty’ en un capítulo de la cuarta temporada. También recibirá productos de la serie, como una e-card en agradecimiento y t-shirts, entre otras cosas. Además, claro está, los boletos de avión y hospedaje están incluidos en el premio.

No te pierdas esta gran oportunidad de aparecer en ‘Rick y Morty’ y de ayudar a quienes lo necesitan.