The Big Bang Theory llegó a su fin después de 12 increíbles temporadas. Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti: ya puedes visitar los sets de la serie al seguir el Warner Bros Studio Tour Hollywood.

Al tomar este recorrido podrás descubrir los mismos lugares donde los personajes de la serie crearon momentos mágicos para millones. Además de tomarte fotos junto al ascensor -que nunca funcionó- antes de entrar al departamento donde compartieron tanto tiempo. También podrás tocar la puerta del apartamento de Penny tal y como hacía Sheldon… entre otras actividades que seguro te van a divertir.

Los creadores de ‘The Big Bang Theory’ están emocionados de invitar a los amantes de la serie a pasar un buen rato reviviendo algunos de los momentos icónicos que dejaron 279 episodios. 

El precio del tour es de 1,300 pesos por adulto y 1,100 pesos por niño. Así que si estás de visita en Los Ángeles puedes poner esta actividad en tus planes. Considera que además podrás comprar ropa y accesorios de tu serie favorita.

¿Estás listo para recrear tus momentos favoritos de ‘The Big Bang Theory’?

Te puede interesar: La capa de invisibilidad de Harry Potter es una realidad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí