La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha cerrado. Será hasta el 2020 cuando veamos nuevas películas de superhéroes, entre ellas, una cinta que ha llamado mucho la atención: ‘The Eternals’. Los directivos de la compañía han confirmado el elenco de esta producción que llegará el próximo noviembre del 2020.

Muchos nombres sonaron muy fuerte desde su anuncio y, algunos de ellos, son figuras que desde que se especuló su participación fueron del agrado de los seguidores de las películas de superhéroes.

‘The Eternals’ estará basada en el cómic original. Este grupo de superhumanos está relacionado con el surgimiento de la vida inteligente en la Tierra. Además, fueron creados por la raza alienígena de los Celestiales para proteger al planeta.

A continuación te mostramos los actores que fueron confirmados como parte de la película en el San Diego Comic Con, tal como se especuló durante mucho tiempo.

Angelina Jolie

Fue uno de los primeros nombres en sonar para personificar a Sersi, una de las integrantes más fuertes de ‘The Eternals’. Muchos dieron por hecho su participación, pero hasta ahora sabemos que es un hecho con el personaje de Thena.

Salma Hayek

Hace un tiempo el portal Comicbook afirmó que la actriz mexicana estaba en platicas para integrarse a la película. Los rumores apuntaban a que el papel que se le ofreció a la actriz fue el mismo que se planeaba para Angelina Jolie. Con esta confirmación, Salma Hayek se convertirá en otra mexicana en sumarse al UCM. Hoy esto es una realidad, y no solo eso, la actriz mexicana será la líder de los nuevos superhéroes interpretando a ”Ajak”… sí, pero en su versión femenina.

Kumail Nanjiani

Entusiasmado, el actor compartió en el Hall H en el Comic Con que esperó largos años para integrarse a una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además…

Richard Madden

Después de consagrarse con su interpretación en ‘Bodyguard’, la serie de Netflix, el actor escocés fue otro de los más sonados para interpretar alguno de los personajes del cómic. El actor ha dejado claro que podría fácilmente encajar en una historia de superhéroes. El actor interpretará a ‘Ikaris’, quien cuenta con fuerza sobrehumana, además de la capacidad de teletransportarse y volar.

Los otros miembros del casting

A los otros miembros del elenco, los directivos de Marvel dieron a conocer a los actores Don Lee, Brian Tyree Henry y Lia McHugh, todo indica que los nuevos superhéroes serán la familia más diversa del UCM. La película llegará para el próximo 2020, mientras que para el 2022 habrá hasta siete producciones de superhéroes, mientras que en el 2021 serán solo tres.

Te puede interesar: Marvel destapa ‘Thor 4’ con Taika Waititi como director

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram