Netflix también se lee. La empresa de streaming se asoció con Editorial Planeta para llevar sus series más exitosas al mundo literario. Ello tras anunciar que algunas de sus producciones serán publicadas en libros.

La empresa informó que las primeras series en trasladarse del streaming al mundo de los libros serán tres: ‘La casa de las flores’, ‘Élite’ y ‘La casa de papel’.

Netflix libro

Las tres series elegidas para llegar al mundo de los libros han sido un éxito en la plataforma de Netflix.

Estas series originales de Netflix de México y España, después de conquistar a lo suscriptores de la plataforma, iniciarán un nuevo camino al mundo literario.

Ahora no solo los seguidores esperarán la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, la cuarta de ‘La casa de papel’ o la segunda de ‘Élite’, sino que también deberán estar atentos a sus respectivas publicaciones.PUBLICIDAD

Con el anuncio no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que llegarán a las librerías los títulos de Netflix. De igual forma se desconoce si la compañía añadirá más títulos a la selección y si algunos de estos podrían ser de sus series originales internacionales.

Planeta de Libros México@PlanetaLibrosMx

📕
💥
💵
👔
💐
😱

Ahora Netflix también se lee.

Última noticia, Grupo Planeta y Netflix cierran un acuerdo global para publicar libros de sus series.

La casa de papel
Élite
La casa de las flores

¡Próximamente en librerías!
#LibrosNetflix #NetflixBooks @NetflixLAT1429:02 – 22 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads45 personas están hablando de esto

¿Cómo prefieres tus historias favoritas? En capítulos de series o en capítulos de un libro. Ahora tu decidirás.

Te puede interesar: Marvel destapa ‘Thor 4’ con Taika Waititi como director

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí