En los últimos años, los mercados llevan sufriendo una transformación debido a la globalización, digitalización y las nuevas tecnologías. La innovación ha dejado de ser una opción para las empresas y se ha convertido en una obligación, ya que deben adaptarse a las capacidades que estas nuevas tecnologías proporcionan.

Trabajar en un entorno de innovación requiere a nivel organizativo, herramientas y visión para aumentar la productividad, la ventaja competitiva y el valor empresarial.

En este sentido, el programa “Innovation and Digital Disruption” (impartido en inglés con traducción simultánea en español y con la posibilidad de acceder a un diploma de MIT Sloan Executive Education) proporcionará a los postulantes los marcos de referencia necesarios para afrontar los desafíos empresariales.

Durante los 4 días de duración del curso impartido en la sede de Mindway en Madrid, España, del 16 al 19 de octubre de 2019, se profundizará sobre el papel que juega la innovación, la disrupción digital y la digitalización en el mercado actual. Siendo esta, una opción única para el desarrollo y actualización de las habilidades directivas.

Las clases incluirán estudios de casos, debates y un alto componente experiencial por el que obtendrás las capacidades y herramientas necesarias para integrar nuevas tecnologías e innovación disruptiva.

¿Por qué realizar este programa?

Las clases serán impartidas por un reputado profesorado y por grandes líderes del sector: Mariano A. Hernández, senior business development manager de Apple España; Jeanne Ross, científica investigadora principal de MIT; Francisco Javier López Navarrete, CEO & founder de Mindway y director del programa; Nils Fonstand, investigador Europa y América Latina del Centro de Sistemas de Información del MIT y Juan Carlos Crespo, subdirector general de IECISA, entre otros.

Los programas MIT en conjunto con Sloan Executive Education están diseñados para ayudar a los directivos a desarrollar sus capacidades de liderazgo, transformar sus modelos de negocio y estrategias de mercado, y lograr un impacto en sus organizaciones e industrias.

Inscríbete o solicita más información en:

[email protected] 

+52 (55)5520-0044 Ext. 210