El Ministerio de Economía (Minec) dio a conocer la lista de precios de los combustibles que estará en vigente del martes 30 de julio al 12 de agosto, en ella se registra un aumento en el costo de la gasolina.

La gasolina especial tendrán un incremento de cuatro centavos para todo El Salvador. En la zona central del país el galón de especial tendrá un costo de 3.61 dólares; en occidente ascenderá a 3.62 dólares y en oriente se cotizará a 3.66 dólares.

La gasolina regular experimentará un aumento de tres centavos en oriente y occidente, mientras que en la zona central el aumento será de dos centavos.

Puedes leer: Fuerza Naval de El Salvador tendrá nuevo patrullaje marítimo

De acuerdo con el Minec, el galón de regular tendrá un costo preferencial de 3.31 dólares en la zona central; 3.32 dólares en la zona occidental y 3.36 dólares en la zona oriental.

Por otro lado, el diésel sólo aumentará un centavo en la zona central, mientras que en el resto del país los precios de referencia de la quincena pasada se mantendrán. En las zona centro y occidente, el precio del galón de diésel será de 3 dólares, mientras que en oriente será de 3.04 dólares.