En el nuevo Call of  of Duty: Modern Warfare los personajes pueden usar relojes como parte de su skin en el modo multijugador, los cuales mostrarán en tiempo real la hora de su ciudad.

De acuerdo a Gizmodo en Español, los jugadores se percataron de los relojes durante el último avance que salió la semana anterior. Un jugador comentó en Reddit que la hora del reloj no concordaba con la hora del juego, lo que causó que Joel Emslie, director artístico, aclarara las dudas.

Mencionó que los relojes leen el tiempo de la consola o de la PC, que funcionan en tiempo real, no marcando el tiempo del juego.

Muchos jugadores se quejaron al comentar que temían que Infinity War  priorizará ese detalle sobre otros factores más cruciales del juego. Sin embargo, Emslie indicó que el shooter de la Segunda Guerra Mundial Medal of Honor: Allied Assault , incluyó un elemento parecido en 2002.

“Medal of Honor: Allied Assault, ya tenía una cosa parecida que hacía lo mismo en 2002. Una función de hace 17 años. Resulta que no ha sido tan difícil de hacer. Añade un grado de complejidad al juego y no ha afectado notablemente al desarrollo. Es un win-win, amigos”, dijo.

Puedes leer: El nuevo juego de mesa donde ‘rescatas’ pandas