El Grupo Palace Resorts ampliará su oferta turística con una nueva inversión en la zona de Macao, Punta Cana, con el fin de expandir su hotel con una segunda fase con 1,200 habitaciones adicionales, así lo anunció Gibran Chapur, vicepresidente Ejecutivo de la empresa, durante una reciente visita a República Dominicana.

En el transcurso del 2019, Palace Resorts inició su nuevo hotel Moon Palace Punta Cana, el cual contará con 2,150 habitaciones, 20 restaurantes, 9 bares, 7 piscinas, parque acuático, campo de golf “Greg Norman Eco Signature Design”, Spa con 75 cabinas, así como casino, centro de convenciones de 11,000 metros cuadrados, comisariato para producción de alimentos; asimismo una urbanización para la vivienda de los colaboradores que laborarán en el hotel.

Puedes leer: BS destinó más de 60,000 dólares a microempresarios dominicanos

Chapur afirmó que República Dominicana es un destino turístico seguro y seguirá creciendo y desarrollándose este sector, por ese motivo Palace Resorts seguirá invirtiendo con confianza en el sector turístico de República Dominicana.

El vicepresidente aseguró que no sentía preocupación por los temas de seguridad que recientemente afectaron el país, viéndolo como una situación coyuntural, que de debió a la alta densidad de visitas que el país ha recibido durante los últimos años.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que el país ha respondido a las situaciones que surgieron recientemente, “podemos sentirnos seguros como país, de que hemos responsablemente asumido las acciones necesarias ante los recientes hechos, y que estaremos siempre colaborando para continuar mejorando y sobre todo evitando que estas situaciones vuelvan a ocurrir”, expresó.

En el almuerzo participaron representantes del sector privado y autoridades del sector público, además de Héctor Inchaustegui y Tania Ramírez, de TerraRD Partners, Anyarlene Bergés de INICIA, Gabriel Rodríguez, del Ministerio de Turismo, entre otros.