La cadena de tiendas departamentales Universal busca personal para fortalecer su plantilla, este viernes llevarán a cabo una feria de empleo en la que ofrecerán más de 80 puestos de trabajo para la temporada alta del segundo semestre del año.

La cita será a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas, en el edificio Centro Colón, primer piso aula 1 de la Utur, calle 38 costado este.

Es necesario llevar currículum impreso, carta de recomendación, hoja de delincuencia, copia de cédula, copia de títulos y una foto tamaño pasaporte.

Las personas contratadas ocuparán puestos de trabajo en el área de ventas, cajas, bodegas, seguridad y decoración. Los puestos vacantes serán para reforzar la capacidad del personal en las 11 tiendas del país con tal de atender una de las temporadas más fuerte, la época de navidad.

Puedes leer: Costa Rica se une a proyectos de animación con Chile

Max Fernández, encargado de Recursos humanos de Tiendas Universal, aseguró que “cada año damos la oportunidad de empleo en distintas áreas operativas que son vitales para la compañía. El personal que se sumará a Universal de cara a la época navideña será un apoyo fundamental para cumplir con la misma calidad y servicio al cliente que nos caracteriza en cada temporada”.

Las Tiendas Universal cuentan con más de 500 colaboradores y con el plan de contratación esperan sumar a al cifra.

La empresa cuenta con médico de empresa, descuentos en sus compras y un ambiente laboral favorable, indicó la misma.