La cadena colombina de tiendas PATPRIMO llegó al mercado de Costa  Rica con la apertura de dos tiendas, situadas en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

La cadena cuenta con colecciones clásicas, frescas y modernas para hombres y mujeres, cada prenda es confeccionada con textil colombiano de alta calidad a precios muy accesibles.

Sophie Douer, Gerente General de la marca, comentó que el consumidor tradicional de PATPRIMO no busca riesgos ni complicaciones, pues es elegante, actual e independiente.

Su interés es por la calidad y el mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Agregó que sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor.

Las tiendas en la nación costarricense, ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outfits para cada ocasión.

PATPRIMO, propiedad de la familia Douer, fundada en 1957, cuenta con más de 100 puntos de venta en Colombia y tiene presencia en los almacenes de cadena más grande del país.

Con un portafolio variado de productos y por su calidad, se posicionó como una de las marcas más reconocidas en el mercado, generando alrededor de 7,000 empleos indirectos en Colombia.

Puedes leer: Exigen la salida del presidente Juan Orlando Hernández por vínculo con el narcotráfico