La aerolínea española Iberia volará a la nación costarricense con su nuevo Airbus A350 en la ruta San José-Madrid, desde el próximo 18 de diciembre de 2019 hasta el 28 de marzo de 2020.

Es la primera aerolínea que vuela a Costa Rica con el modelo del que obtendrá 20 unidades hasta el 2023. Este promete un confort incomparable, al tener un área extra ancha para una cabina más espaciosa.

Además, un techo más alto que dará una mayor sensación de espacio, asientos de 18 pulgadas de ancho en Confort Economy (9 asientos por fila), asimismo contará con maleteros más grandes; un equipaje de mano por pasajero en Economy y dos equipajes en clase Business.

Contendrá 31 asientos de clase Business, 24 Premium Economy y 293 Economy; asegura un bienestar absoluto en una cabina distendida, una altitud inferior de la cabina (6,000 pies), temperatura y humedad controladas; sistemas de gestión del aire en cabina, es decir, una renovación total del aire en cabina cada dos y tres minutos (20% mayor frescura en todas las zonas).

Mantendrá un extra de luminosidad en cabina por sus amplias ventanas panorámicas, la cabina de doble pasillo será aún más silenciosa. Resalta que el nuevo Airbus tendrá una cabina más moderna por tres aspectos: conectividad integrada, entretenimiento en vuelo de última generación y una iluminación ambiente a base de LEDs (menor cansancio y menor efecto jet lag).

En cuanto su eficiencia operativa incluirá nuevos motores, una aerodinámica avanzada, aeroestructura inteligente, familia flexible de alto valor y una tecnología avanzada.

Iberia en su cuenta de twitter publicó“¡Haz las maletas porque nos vamos a #CostaRica! En #MeGustaVolar te llevamos a #Monteverde, una de las grandes maravillas naturales del mundo, ¿te vienes con nosotros?”. La famosa Reserva Bosque Nuboso Monteverde se encuentra a unos 180 kilómetros de la Capital de San José.

Puedes leer: Tiendas Universal ofrecerá 80 puestos de trabajo en Costa Rica