Nuevos proyectos de la mano de Netflix llegan para la actriz Marina de Tavira. Después de destacar en su participación en la multipremiada película ‘Roma’, ahora prestará su voz para la versión Latinoamericana de la serie ‘El cristal encantado: la era de la resistencia’.

El nuevo proyecto de animación de Netflix es una historia basada en la película de Jim Henson de 1982 ‘The dark crystal’, pero esta serie estará situada muchos años atrás. Nuevamente la innovación y vanguardia se hicieron presentes en esta producción original que utilizó títeres clásicos con los mejores efectos visuales. 

La compañía ya ha presentado algunas imágenes del proyecto donde Marina de Tavira participará.
La compañía ya ha presentado algunas imágenes del proyecto donde Marina de Tavira participará.

Marina de Tavira prestará su voz al personaje de Maudra Fara para este proyecto de Netflix. Otros miembros del casting para la versión Latinoamericana serán los actores Adriana Casas Basilio, Karen Vallejo, Pepe Vilchi, Carla Median, Dan Osorio, Alan Fernando y Jesús Zavala.

La serie de 10 episodios se estrenará en la plataforma el próximo 30 de agosto. Jim Henson Company, la compañía productora, además de consolidar este proyecto para la compañía de streaming, actualmente trabaja con el proyecto de Guillermo Del Toro, ‘Pinocchio’.

En el primer trailer de ‘El cristal encantado: la era de la resistencia’ se puede identificar la voz de Marina de Tavira así como del resto de actores, en lo que promete ser una serie de aventura.

Te puede interesar: 5 series de Netflix que debes ver bajo tu propio riesgo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí