El mundo de los superhéroes también quiere dejar huella en el streaming. Así lo comprueba la recién estrenada serie de Amazon Prime Video,‘The Boys’, que se ha convertido en la serie más vista dentro de la plataforma en lo que va del año. Así lo contabilizan sus apenas dos semanas en el catálogo desde su estreno.

Adaptada de un exitoso cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie muestra un enfoque  distinto del mundo de los superhéroes. Al menos, muy diferente al que nos han mostrado en la pantalla grande. 

Desde su fecha de estreno, el pasado 26 de julio, la serie ha sumado buenas críticas sobre su primera temporada, que consta de ocho capítulos. Debido a esto, ‘The Boys’ es la serie más exitosa de la plataforma de streaming en lo que va del año y una de las producciones más vistas de Amazon Prime Video, así lo anunció Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. 

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video no comparte datos concretos del número de reproducciones de sus producciones. Por ello no podemos saber con exactitud cuántas personas reprodujeron la serie en sus dos primeras semanas. 

‘The Boys’ que cuenta la historia de un grupo de personas que sin poder alguno se lanzan contra un escuadrón de superhéroes que han caído en la corrupción. Por medio de la sátira y echando mano de escenas violentas y crudas, la serie muestra el lado más oscuro de estos personajes con poderes singulares. 

La compañía visualizó el éxito de esta historia a tal punto que, a unos días del estreno de la primera temporada, anunció la continuación de la historia. Así, se espera que la segunda temporada sea aún más intensa que la primera, además de presentar a nuevos personajes.

La producción comprueba que el género de los superhéroes está más vivo que nunca. Nuevas historias en torno a estos personajes se están gestando en diferentes plataformas para mostrarnos un mundo más allá de las series y películas de Marvel o DC.

Te puede interesar: Marina de Tavira prepara nuevo proyecto con Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí