Los clientes de Movistar podrán navegar sin costo adicional en toda la región de Centroamérica, así como México, Estados Unidos y Canadá, a partir de este mes.

La actualización del plan Movistar Sin Fronteras, permitirá a los usuarios de las modalidades de prepago y pospago, utilizar sus celulares sin ningún problema cuando viajan a estos países, y de esa forma evitar que los usuarios tengan que adquirir otro chip o un servicio de roaming de datos con cobro adicional.

El plan se activará automáticamente, sin embargo, es necesario que los clientes activen la opción de roaming en la configuración de sus teléfonos móviles.

Puedes leer: Centroamérica, en la ‘lista negra’ de Trump sobre productores de droga

En caso de visitar América del Sur o Europa, la empresa de telefonía también ofrece paquetes para permanecer conectado. Por cinco dólares diarios, podrá navegar en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay. Por 10 dólares al día, los clientes podrán utilizar este servicio en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, Luxenburgo, Holanda, Rusia, Inglaterra y Hungría.

Johanna Escobar, Directora País de Movistar Costa Rica, comentó que “En Movistar entendemos que nuestros clientes requieren la facilidad de navegar como en casa, cuando están en otros países. Para ellos hemos ampliado nuestro plan Movistar Sin Fronteras, que ahora incluye sin costo adicional, además de Centroamérica, México, EEUU y Canadá”.

Con la mejora en el plan Movistar Sin Fronteras, la operadora calificada por cuarto año consecutivo como la número uno en satisfacción de clientes de acuerdo a evaluaciones de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).