El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se ejercitó en las calles de Washington durante su visita a Estados Unidos, además recomendó mantener limpias las casas de criaderos de zancudos, así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

En su cuenta, Hernández dejó ver dos fotografías en donde se le puede ver con ropa deportiva en las calles de Washington.

“Activados en Washington DC. Ejercicio diario, alimentación sana y tomar mucha agua = mejor salud y calidad de vida”, escribió el funcionario.

Puedes leer: Puerto Cortés reduce tiempo de entrega a transportistas: OPC

Juan Orlando también recomendó limpiar su casa para eliminar los criaderos de zancudos y evitar el aumento de casos de dengue. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Educación, se han confirmado 89 personas fallecidas por causa del dengue.

“La salud es primero, mantenga limpia su casa de criaderos de zancudos por usted y su familia. Un abrazo a la distancia a todos”, comentó.

El viaje del presidente hondureño junto con miembros de su gabinete fue con motivo de la reunión de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas.

El pasado lunes 12 de agosto, Casa de Gobierno emitió la serie de medidas que ha emprendido el actual presidente con respecto al control de las drogas.