El Grupo Financiero Bantrab presentó sus centros de negocios bajo una noción que rompe con los esquemas de la banca tradicional y ofrece a los clientes más allá de los productos y servicios.

Dentro de las instalaciones los ciudadanos podrán hacer uso de celulares y computadores; los cuales dispondrán de acceso gratuito a internet. Además, podrán imprimir documentos y celebrar reuniones en los espacios lounge.

Michel Caputi quien es el Director General Corporativo de Bantrab, mencionó que dejan de ser una agencia bancaria, dedicada exclusivamente a efectuar transacciones y gestiones financieras; puesto que crearon espacios de coworking, cómodos y pensados para facilitar los negocios.

Además, una de las innovaciones sobresalientes es La Colmenita, una zona ambientada para que los niños jueguen mientras esperan a sus padres. Por otro lado, Caputi señaló que sus clientes podrán compras alimentos y bebidas por la alianza que establecieron con una cadena de café.

Por si esto fuera poco, la innovación prometedora, extiende la invitación para que los clientes que tienen mascotas puedan ingresas con ellas, tomarles fotografías frente a los paneles diseñados especialmente con ese propósito; así como hidratarlos y alimentarlos con galletas de cortesía.

Bantrab también lanzó promocionales para apoyar la inclusión laboral, ya que 10 mil pulseras fueron elaboradas por 50 alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala. Herbert Hernández, Director de la División Comercial de Bantrab, señaló que también quieren impulsar las ideas de negocios que con esfuerzo y espíritu innovador, hacen latir al país.

Bantrab surgió en 1996 con el objetivo de promover el desarrollo y bienestar de los trabajadores guatemaltecos y para atender las necesidades de ahorro, inversión y financiamiento.

Fue en el 2010 cuando se convirtieron en Grupo Financiero, debido a su desempeño se construyeron en el banco más rentable del país y en el sexto en volumen de activos.

Puede leer: Estas medidas económicas recomienda Fitch al nuevo presidente de Guatemala