Tal parece que el amor adolescente en el streaming es una fórmula redituable para Netflix. La plataforma anunció la fecha de llegada de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, además de su sorpresiva tercera entrega. 

Esta película, basada en el libro del mismo nombre, cautivó a millones de usuario de la plataforma. Desde entonces, la compañía visualizó una serie de películas parecidas donde el amor adolescente es protagonista. 

El éxito del formato permitió la secuela con ‘A todos los chicos: P.D. todavía te quiero’, donde los protagonistas Lana Condor y Noah Centineo, volverán a sus roles protagónicos para contar una nueva historia. 

A todos los chicos Netflix
l elenco original de la primera entrega regresa apara su continuación sumando más actores a la historia.

En un sorpresivo anuncio por medio de un video, los protagonistas anunciaron la llegada de esta cinta para el próximo 12 de febrero del 2020. Al final del video se hace otro inesperado anuncio, la llegada de una tercera película ‘Para siempre, Lara Jean’ la cual se encuentra en producción. 

Una apuesta fuerte por parte de Netflix que ha replicado en otras de sus producciones originales, anunciando segundas y terceras partes cuando apenas la segunda está a punto de llegar al catálogo. 

Evidentemente, la secuelas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, vendrán con nuevos personajes por lo que no nos sorprende ver a más actores como Jordan Fisher en los videos promocionales. 

No desesperes, habrá más romance en Netflix y más Noah Centineo, en la que promete ser la trilogía amorosa más popular de la compañía con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Netflix Latinoamérica@NetflixLAT

😍
😱
❤️

Preparen sus emojis de porque el 12 de febrero de 2020 llega A todos los chicos: P. D. Todavía Te quiero y… ¡La tercera película ya está en producción! 6.49616:23 – 15 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.259 personas están hablando de esto

Te puede interesar: 5 series de Netflix que debes ver bajo tu propio riesgo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí