J Balvin ha sido reconocido a nivel mundial por su música y dedicación en el escenario. Esta vez te invitamos a conocer una nueva faceta de su personalidad, de la mano de los lujosos artículos y marcas que utiliza con regularidad.

Texto escrito por Renata Rubio

Louis Vuitton

J Balvin comparte frecuentemente su amor por la lujosa marca Louis Vuitton. Por ello, podemos verlo con frecuencia utilizado accesorios, prendas y zapatos con el logo de la firma. Por ejemplo, el siguiente post, en el cual compartió sus Nike Air Jordan x Louis Vuitton, valuados en 80,000 pesos

Mercedes Benz

Al momento de visitar otros países, al cantante le gusta transportarse con coches Mercedes Benz. por ello ha compartido en sus redes sociales su gusto hacia la marca y no pierde la oportunidad de tomarse fotos junto a sus autos.

Joyería personalizada

A J Balvin le encantan los accesorios con diamantes y hechos especialmente para el. Recientemente compartió un collar con el conejo de su álbum “Oasis”.

Avión privado

Al momento de viajar, J Balvin lo hace con comodidad y estilo, utilizando su avión color plomo con interiores color blanco. Además tiene una cama para que pueda descansar al máximo al momento de viajar.

Jacob & Co.

Los lujosos relojes también llaman la atención del artista de música urbana. En algunos eventos lo hemos visto portando un reloj con correa naranja hecho por Jacob & Co. valuado en 904,350 pesos.

Gucci

J Balvin siempre luce looks con estilo, y hemos visto que al artista le gusta utilizar prendas de Gucci, ya sea para viajar cómodamente o simplemente para lograr un look de diario.

Chanel

Al momento de elegir entre chamarras y accesorios, hemos visto que a J Balvin le gusta utilizar Chanel. Por ejemplo, estos lentes redondos con el nombre de la exclusiva marca, que le dan un toque de estilo.

Además de compartirnos sus lujos y su estilo al momento de hacer un look, J Balvin siempre comparte mensajes comentando lo agradecido que está con la vida y no para de decir a sus seguidores la importancia de ser feliz y seguir sus sueños.

También puedes ver: Valentina Sampaio, la primera modelo trans de Victoria´s Secret

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí