¿Problemas a la vista? Tal parece que las malas noticias dentro de las producciones originales de Netflix continúan. Dos nuevas series han sido canceladas por el servidor de streaming, las cuales se suman a la lista de las series que no verán una nueva temporada. Nunca más.

‘Designated survivor’ y ‘Tuca & Bertie’ son las nuevas víctimas de la compañía. La primera de ellas se enfrenta, con esta ocasión, a su segunda cancelación después de que su cadena original, ABC, no la renovara después de su segunda temporada.

Ni la excelente actuación de Tom Kikman pudo levantar la tercera entrega de ‘Designated survivor’. La nueva temporada rescatada por Netflix se estrenó el pasado 7 de julio con diez capítulos, una cantidad menor a sus anteriores. 

cancelaciones Netflix
Con su tercera temporada, ‘Designated survivor’ se despide de la plataforma. Fotos: Netflix

Aún más desafortunada situación se desató para ‘Tuca & Bertie’, la cual solo pudo con una temporada. Para esta serie animada, muy al estilo de ‘Bojack Horseman’, tal parece que no le bastó tener la misma referencia de los personajes de la múltipremiada serie. Los personaje han quedado fuera para siempre.

La lista de cancelaciones durante este 2019 se mantuvo poco concurrida, pero en los últimos meses ha añadido a producciones como ‘She’s gota have it’ y ‘Chambers’, por mencionar algunas.

series canceladas Netflix
La serie animada ‘Tuca & Bertie’ se quedó en solo una temporada.

Estamos en los primeros seis meses del año, por lo que es casi seguro que en el transcurso de este 2019 llegarán aún más cancelaciones. ¿Está tu serie favorita dentro de las cancelaciones?

Te puede interesar: ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la nueva trilogía de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí