El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su Roadshow 2019, en Minsk, Bielorrusia y las principales ciudades Rusia, las reuniones se llevarán a cabo del 19 al 29 de agosto.

En su inauguración en Minsk se reunieron más de 60 agentes profesionales coordinados por la Oficina de Promoción Turística en (OPT) Rusia y tour-operadores del mercado, ante todo, por el TO Coral Travel Ukraine.

El evento contó con la participación de cadenas hoteleras como: Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y Amresorts.

Puedes leer: Cepal prevé aumento del déficit de cuenta corriente de RD

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina, así como representantes de los hoteles participantes hicieron las presentaciones de su producto y después del almuerzo sostuvieron reuniones con los agentes en formato de workshop de tipo speed dating y sortearon souvenires y certificados de alojamiento en sus propiedades en República Dominicana, de acuerdo con el portal elnuevodiario.com

La caravana continuará en Rusia en las ciudades de Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán, donde a los participantes se le sumarán las cadenas Impressive Resorts & Spas И Be Live Hotels.

En cooperación con el TO ANEX tour, la OPT Rusia organizará cenas de gala para los agentes convocados en Ekaterimburgo y Kazán, de donde el tour-operador planea realizar vuelos directos a La Romana durante la temporada del invierno de 2019-2020.