Por décima ocasión la revista financiera Euromoney escogió al Banco Popular Dominicano como la mejor entidad bancaria de República Dominicana por su excelencia operativa y la eficiencia en sus operaciones.

La decisión fue tomada al evaluar el desempeño y liderazgo del Popular en materia de gestión, modelos de negocios y los resultados al término de su ejercicio social de 2018.

Cristopher Paniagua, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, comentó que este logro es posible gracias al trabajo tesonero del personal; así como a la confianza y el respaldo de todos los clientes que eligen el Banco Popular Dominicano como su principal aliado financiero.

Otros premios que ha ganado el Popular, han sido el reconocimiento como “Mejor Banco de Inversión por parte de la revista Global Finance y “Mejor banco digital con la mejor aplicación financiera” por la revista World Finance.

Los Premios Euromoney se constituyen en uno de los más importantes galardones en la industria financiera internacional, sirven como indicador a los inversionistas para elegir las instituciones donde manejen sus negocios.

El Banco Popular Dominicano se fundó en 1963, cuy​as puertas se abrieron al público en enero de 1964; mantiene los compromisos de la democratización de los servicios bancarios para beneficio de amplios sectores de la población, privados de ellos por el predominio de la banca extranjera en el país; y por el otro la  vocación de servicio social.

La revista Euromoney fue creada en 1969 para cubrir la reaparición de los mercados internacionales de capital transfronterizos. El euromercado, que da nombre a la revista, es el antecesor de los principales mercados mundiales de capital de hoy.

Brinda una opinión autorizada de los mercados de capital, inversiones, divisas y tesorería, así como de los mercados regionales, incluyendo Asia, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina.

Puedes leer: Ministerio del Trabajo aprueba aumento salarial del 14%