La saga de Terminator tiene mucho más que dar. El nuevo trailer del filme ‘Terminator: Dark Fate’, quiere rescatar la serie de películas con una nueva entrega llena de acción, En ella, Sarah Connor no puede desprenderse de su legado para salvar el mundo.

Con el reparto original, que incluye a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la nueva película volverá a sus origines. Así, ofrecerá acción ilimitada con la dirección de Tim Miller, conocido por su éxito ‘Dead Pool’.

¿Qué pasa cuando el mundo se encuentra en peligro? Aparece Sarah Connor. Pero ahora con la ayuda de nuevos personajes y el regreso de otros. La nueva misión, aún no explicada en el trailer, será mantener a salvo a la joven Dani Ramos, interpretada por la actriz Natalia Reyes.

Se desconoce si esta nueva entrega tendrá relación o continuación con base en las anteriores películas o si simplemente arrancará con una nueva aventura nunca antes vista. Aún así, las primeras imágenes son sorprendentes y nos recuerdan que el mundo está en constante peligro.

“Bienvenidos al día después del juicio final’ se lee en el póster donde se ve a los actores principales. Falta cada vez menos para ver esta película en la pantalla grande. El reparto regresará a los cines el próximo 31 de octubre.

Nuevamente la presencia mexicana en la película post apocalíptica estará representada por el joven actor Diego Boneta, quien regresa a la saga con más escenas de acción.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix en septiembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí