Para el reconocido empresario y presidente del Grupo Poma, Ricardo Poma, la relación del gobierno de El Salvador con el sector privado se está fortaleciendo, además consideró que hay avances en materia de seguridad pública.

Tras un evento del Programa ¡Supérate! de la Fundación Poma, el empresario sostuvo que aún es muy pronto para identificar mejoras en la economía salvadoreña, reportó el periódico local La Prensa Gráfica.

“La relación con el sector privado se está fortaleciendo y que se está generando un grado de confianza que va a ayudar a que el país salga adelante, vamos a ver que es lo que sigue pero creo que ahora, en los primeros 100 días, las señales son bastante positivas”, sostuvo.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) señaló en su último reporte de coyuntura legal que la percepción del clima de negocios empezó a mejorar en el segundo trimestre del año, es decir desde las elecciones hasta el cambio de administración.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tomó posesión a partir del 1 de junio del presente año, entre sus principales iniciativas está la reactivación económica del país, así como el combate a la inseguridad.

Puedes leer: El Salvador está para salir adelante: Carlos Slim