Los viajeros podrán salir de Costa Rica en un viaje ida y vuelta con destino a Bogotá por con un costo de 154 dólares con la aerolínea colombiana Wingo.

La aerolínea inició sus operaciones a partir del día de ayer con la programación de dos viajes semanales, uno el martes y otro el viernes.

Para cumplir con su oferta, la aerolínea cuenta con una flota de aeronaves Boeing 737-700 Next Generation con una capacidad para 142 pasajeros.

 No obstante, la firma prevé que la flota sea transformada en el último trimestre del 2019, con aviones Boeing 737-800, más modernos y amplios.

A la inauguración oficial de los vuelos asistió el Director de Aviación Civil, Guillermo Hoppe; Rafael Mencía, Director Ejecutivo de AERIS, administrador del Aeropuerto Juan Santamaría, así como representantes de la aerolínea Wingo y del Instituto Costarricense de Turismo.

“Con nuestra combinación única de puntualidad, precios bajos y buena onda, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros”, señaló Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.

Con el destino San José – Bogotá, Wingo alcanza 21 rutas establecidas en Latinoamérica y el Caribe, esto luego de que recientemente iniciara operaciones en rutas de viaje desde Bogotá hacia Curazao, Santo Domingo, Guayaquil y Villavicencio.

Puedes leer: Panamá pondría en riesgo competitividad por impuesto aéreo