El legado terrorífico de Stephen King en el cine continúa. ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’, muestra su lado más espeluznante en el último trailer previo a su estreno.

De nueva cuenta el Hotel Overlock recibe a Danny, personaje interpretado por Ewan McGregor, quien es el sobreviviente de la película anterior y ahora se presenta convertido en un adulto con problemas de alcohol. Convertido en escombros, el hotel aún conserva la presencia de entes sobrenaturales que reconocen su presencia e inician de nueva cuenta encuentros desafortunados.

Pero Danny no está solo. En ‘Doctor Sueño’, el protagonista contará con la compañía de una adolescente llamada ‘Abra’, quien tiene las mismas  habilidades que él. No solo luchará con los entes del pasado, ahora también deberá confrontar a un grupo llamado ‘The True Knot’,  conocido por absorber la energía de personas con la misma habilidad que ellos.

Doctor Sleep
Foto: Warner Bros.

Tal parece que el pasado no ha logrado desprenderse del protagonista. El desafortunado suceso que vivió en el hotel continúa atormentándolo, pero esto no le impedirá brindar su apoyo para poner a salvo a la adolescente cuyas habilidades son deseadas por el grupo.

Teniendo como referencias escenas de ‘El Resplandor’, ‘Doctor Sueño’ promete ser la carta fuerte de Warner Bros para la próxima temporada donde se esperan varios estrenos del género del terror. Utilizará así la esencia de un clásico del género para llevarnos a otra historia donde el miedo se hará presente con escenas escalofriantes.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra el director Mike Flanagan, conocido por su dirección del éxito de Netflix ‘La maldición de Hill House’. En él, recibió buenos comentarios del mismo Stephen King.

Bastará esperar al próximo 8 de noviembre para conocer qué nos tiene preparada esta nueva aventura que promete grandes sustos a casi 40 años del estreno de ‘El Resplandor’.

Te puede interesar: Confirmado: Netflix cancelará estas series en forma definitiva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí