La experiencia de vuelo a bordo de un jet privado que hace cuatro años emprendió Four Seasons Hotels & Resort y con la cual marcó un hito en la industria, será elevada a otro nivel de lujo a través de una nueva aeronave personalizada que comenzará a surcar el cielo en el 2021.

Construido para reemplazar al avión en actual operación, el nuevo Four Seasons Private Jet ofrecerá una perspectiva aún más moderna, enriquecedora e interactiva. Al mismo tiempo, evocará el glamour y la elegancia de los viajes aéreos de antaño en línea con un servicio a plena disposición del huésped.

Para ofrecer comodidad absoluta, la aeronave tendrá sólo 48 asientos cosidos a mano con cuero del productor italiano Poltrona Frau. Además de poseer las cabinas más amplias y altas de su clase, incluirá una sala de estar espaciosa que se convertirá en el escenario para que artistas internacionales de Four Seasons exhiban su oficio, talento y creatividad a través de talleres interactivos.

El chef Ejecutivo Four Seasons a bordo contará con un área de cocina mucho más extensa para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de incorporar sorpresas culinarias en el camino. Él estará acompañado por competitivo equipo de colaboradores incluido un Concierge, un director de Experiencia a Huéspedes, un médico y una capacitada tripulación aérea.

Te puede interesar: 5 experiencias para conectar con tus raíces en Centroamérica

Travesías sin paralelo

En busca de sobrepasar los límites convencionales de los viajes de lujo, la firma incorporó a la exitosa oferta de Four Seasons Private Jet, dos itinerarios temáticos inéditos a bordo del nuevo A321LR Airbus NEO.

Bajo la temática “Ancient Explorer”, el viaje de 24 días alrededor del mundo partirá de Miami en 5 de octubre de 2021. Su primera parada será en la capital mexicana, donde destiladores de mezcal ofrecerán una clase magistral en el valor espiritual del agave.

La travesía continuará en la Isla de Pascua donde se ha proyectado un paseo a caballo para contemplar las exuberantes llanuras volcánicas y las famosas estatuas moai. Proseguirá con extraordinarios recorridos en Tailandia, Jordania, Egipto, Atenas y Madrid.

Con el nuevo itinerario “Remote Wonders”, Four Seasons Private Jet promete un viaje enriquecedor a través de Asia y África. La aventura comenzará el 31 de diciembre de 2020 con una exclusiva fiesta de Año Nuevo en Dubái y transcenderá a otros destinos como Hoi An, Angkor Wat, Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai, Seychelles, Ruanda y Serengueti.

Estos recorridos se unen a los ya emblemáticos “International Intrigue” y “Timeless Encounters”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí