Cada vez falta menos para la llegada de la próxima película de ‘Breaking Bad’ para Netflix. Aunque sus creadores se han mantenido herméticos ante la trama de la próxima entrega que dará continuidad a una de las series más exitosas de la televisión, el mismo Aaron Paul compartió una imagen del regreso de su reconocido personaje Jesse Pinkman.

“Hello old friend”, es la leyenda con la acompañó su publicación en su cuenta de Instagram. En ella se le ve en la piel del personaje, con el traje amarillo que se volvió un clásico.

El actor llevará el rol protagónico en la próxima película ‘El Camino: la película de Breaking Bad’, la cual llegará a Netflix el próximo 11 de octubre de este año.

Por lo pronto, la compañía de streaming ha dado a conocer el primer avance de lo que será la película. En él, lanza una interrogante: ¿Dónde está Jesse Pinkman? Sin más detalles de la trama o el regreso de los personajes, se espera que la próxima película continúe con el legado que ha dejado la serie.

Detrás del proyecto se encuentra su creador, Vince Gilligan; ello asegura que el proyecto tendrá la misma visión de lo que fue la serie, pero ahora siguiendo los pasos de Jesse Pinkman.

El actor ha declarado anteriormente que quedó sorprendido con el guión cuando lo tuvo por primera vez en sus manos. También aseguró que los seguidores de la serie quedarán contentos con el resultado de la película.

¿Regresará Walter White?

Este es, sin duda, el misterio más grande que rodea a la próxima película. Al momento ni el mismo Bryan Cranston, quien personifica a Walter White, ha confirmado su participación. Aún así, los seguidores de la serie ya han formulado algunas teorías de su regreso, ya que en la serie de televisión, éste fallece.

Algunos creen que su presencia en el proyecto será en forma de flash backs, en una visión creada por el mismo Pinkman. O más allá de todo esto, al sorprender a los fanáticos anunciando que nunca falleció como todos pensaban. Todo esto, claro ésta, son solo teorías.

Aún así es inevitable no pensar el proyecto de la mano de estos dos actores, que con base en su trabajo lograron consagrar una gran historia dentro de la televisión que después Netflix incluiría en su catálogo como parte de los títulos más vistos.

Te puede interesar: ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’ lanza trailer escalofriante

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí