El dinamismo de la industria global de cruceros es innegable frente a viajeros en busca de vivencias cada vez más singulares. Para responder a estas necesidades, la compañía MSC Cruceros alista la inauguración del primer crucero en el mundo en albergar una exposición de arte.

El proyecto “Danse Dessin” incluye 26 piezas originales del artista impresionista Edgar Degas, basadas en la danza y el movimiento, que han sido previamente expuestas en los museos y galerías internacionales más importantes del orbe.

cruceros
Foto. cdn.msccruises-platform.com

La obra de Degas ha sido alojada en una instalación construida en  L’Atelier Bistro, situado en el corazón del Promenade del barco MSC Grandiosa. Esta ubicación es estratégica, pues tiene como finalidad crear una experiencia inmersiva de arte y gastronomía.

Enriquecida por cinco proyecciones interactivas sobre la vida y obra de Degas, la exposición captura el alma de un París romántico en comunión con la atmósfera y concepto culinario del bistró francés.

La introducción y presentación de las obras forma parte de una colaboración entre MSC Cruceros y THE AIMES, productora especializada en experiencias multi-sensoriales e interactivas empleando tecnología de última generación para conectar a las personas con el arte y la cultura.

Te puede interesar: Cruceros de lujo para amantes de la música clásica

De acuerdo con información emitida por MSC Cruceros, con sede en Suiza, la muestra curada por el historiador de arte, crítico y miembro de los productores The AIMES, Marcello Smarrelli, marcará un hito al ser especialmente comisariada para exhibirse a bordo de un crucero.

La inauguración de MSC Grandiosa está programada para noviembre y además de la muestra de arte interactiva “Degas Danse Dessin”, promete una rica oferta de experiencias para todos y cada uno de los pasajeros.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí-