El cantante Nick Jonas y el diseñador de moda, John Varvatos, conforman el nuevo equipo de celebridades en incursionar en la industria de los espirituosos con su nuevo tequila artesanal ultra premium ‘Villa One’.

“He estado esperando bastante tiempo para compartir algunas noticias emocionantes con ustedes. En los últimos dos años, John Varvatos y yo realmente disfrutamos unir nuestro amor por el tequila y no podríamos estar más emocionados de presentarles Villa One”, comentó Jonas en su cuenta de Instagram.

Nick Jonas detalló que a diferencia de otros tequilas, Villa One utiliza 100% agave weber azul de las regiones montañosas y bajas de Jalisco, lo cual le da un carácter único y un acabado distintivo suave.

Para desarrollarlo, Nick y John contaron con la colaboración del maestro destilador Arturo Fuentes, quien cuenta con tres décadas de experiencia en la elaboración de coñac fino, vino espumoso y, por supuesto, tequilas.

Foto. @villaone Instagram

También te puede interesar: Estos serán los estrenos de Netflix en septiembre

“Estamos increíblemente orgullosos de este producto en el que hemos trabajado tan duro y esperamos que ustedes también lo amen”, expresó el integrante de los Jonas Brothers.

Villa One contará con tres versiones: Silver, Añejo y Reposado, y se encuentra disponible en bares, restaurantes y licorería en Nueva York donde fue su lanzamiento oficial.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí