El Presidente hondureño Juan Orlando Hernández publicó en su cuenta de twitter un mensaje dirigido a maras y pandillas, donde les advierte que su captura y envío a la prisión está próxima.

“Que esta imagen de la colección de relojes lujosos del Cholo Houston, líder de la MS, sirva de advertencia para mareros y pandilleros que extorsionan a nuestro pueblo y llevan una vida de película. VEAN SUS RELOJES, SE ACERCA LA HORA en que los capturaremos y enviaremos a prisión”, mencionó.

En conjunto con su anuncio, añadió la imagen de los relojes pertenecientes de Carlos Alberto Álvarez, uno de los principales líderes a nivel nacional de la Mara Salvatrucha (MS-13-), detenido hace unos días en una vivienda residencial de Loma Verde, Tegucigalpa.

Álvarez o mejor conocido como Cholo Houston, estaba vinculado al sicariato de transportistas y adversarios a su organización criminal. Asimismo, estaba frente a la coordinación del cobro de extorsiones, venta de drogas y tráfico de armas.

Días atrás, Hernández ya había señalado a los integrantes de la MS y del Barrio 18 que seguirían buscando a los miembros de las maras y pandillas para capturarlos y encerrarlos.

Puedes leer: Se aprueba anteproyecto de Presupuesto 2020 en Honduras