Inmerso en uno de los espectáculos naturales más impresionantes de Panamá, el hotel boutique ‘Los Establos’ se ha consolidado como el mejor entre los hoteles boutique del país durante los cinco últimos años según los ‘World Travel Awards’.

El grupo de expertos en hospitalidad, integrado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha premiado a este rincón panameño por las cualidades que ofrece a sus huéspedes. ‘Los Establos’ está ubicado a más de 4,000 pies sobre el nivel del mar en una zona con más de 16 mil acres de una granja de café en la región de Boquete.

hotel boutique Panamá
Las lujosas habitaciones están rodeadas de la naturaleza de la región de Boquete, en Panamá.

Sus amplias suites de lujo ofrecen una inigualable vista panorámicas al Volcán Barú, el único volcán de Panamá. También al parque nacional de los alrededores. Su espectacular ubicación ha cautivado a quienes han disfrutado de sus instalaciones.

La región de Boquete en Panamá, donde se encuentra el hotel boutique, ha sido comparada como la ‘pequeña Suiza de Centroamérica’, un título que refuta por sus bellos paisajes y su clima templado.

hotel boutique Panamá
En el interior de cada una de las suites, los huéspedes encontrarán relajación en un diseño de lujo.

Además de sus suites de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de una serie de actividades planeadas conforme a sus gustos. Entre ellas, introducirse a la selva tropical, elegir recorridos por las plantaciones de café, optar por una aventura en una tirolesa, practicar senderísmo eb las cascadas perdidas, hacer rafting en el río Chiriquí, tomar el paso por los puentes colgantes o bien, para los amantes de la naturaleza, disfrutar la observación de aves.

hotel boutique Panamá

‘Los Establos’, se ha convertido en el lugar de relajación preferido por los expertos. Bastará ser partícipe del entorno natural que lo rodea con las mejores instalaciones para despejarse por completo.

hotel boutique Panamá
Las imponentes vistas hacía el Volcán Barú de Panamá serán las acompañantes de los visitantes.

Te puede interesar: Conoce el primer crucero con exposición de arte incluida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí