La compañía salvadoreña de asistencia virtual Uassist.ME se expande para ofrecer más servicios que van desde programación hasta logística, así lo indicó la misma empresa en un comunicado.

Uassist.ME fue fundada por Alfredo Atanacio y Rodolfo Schildknecht en 2009 para brindar asistencia virtual a personas en el exterior.

“Iniciamos operaciones con cero clientes y 4 colaboradores, el inicio no fue nada fácil, en realidad fue caótico y dramático” comentó Atanacio.

Hoy la empresa genera 200 empleos y es referencia de la industria outsourcing y su modelo de negocio ha sido reconocido por el Miami Herald, Business Plan Challenge People’s Pick Award, Inc. 500/5000, entre otros. Sus clientes entre los que figuran MTV y Facebook se encuentran principalmente en Estados Unidos.

Puedes leer: Aumenta 7.3% el déficit comercial de El Salvador de agosto a enero de 2019

Como parte de su estrategia de crecimiento la empresa construirá un edificio con su nombre que albergará no solo las oficinas de sus empresas sino también espacios corporativos y estará listo a principios de 2020. El proyecto, que tendrá seis niveles e implica una inversión de unos 5 millones de dólares.

Además, como parte la responsabilidad social de la empresa, se creó la Fundación Colabora con la finalidad de apoyar a los  emprendedores en temas de educación, inversión en proyectos de emprendimiento y reconocimiento de su trabajo.