Una de las formas más fáciles de aprender inglés siempre ha sido escuchar una canción y seguirla con el texto en mano, o bien una película para los más avanzados. Ahora, Fleex llegó para hacerle la vida más fácil a los que están estudiando la lengua de William Shakespeare.

A través de la web, Fleex se aprovecha de los avances tecnológicos de los servicios de streaming o bien con propios videos, ya que la plataforma ofrece un reproductor nativo que posee una cantidad de funciones, que antes quienes aprendieron inglés junto al TV, solo lo lograban dando reversa a la canción o la película en cuestión en el DVD o los viejos VHS.

Ahora Fleex funciona con tus videos, películas y programas de TV de Netflix descargados en su computadora, así como con una selección de series web de YouTube y conferencias de TED.

Fleex disponibiliza subtítulos a pedido, en inglés o en su idioma y según su configuración. Permite navegar fácilmente dentro de los diálogos y escucharlos lentamente para una mejor comprensión.

Asimismo brinda la posibilidad de hacer clic en cualquier palabra para mostrar su traducción, así como las expresiones relacionadas. La plataforma permite desarrollar automáticamente tu lista de vocabulario, a nivel de video o globalmente.

Fleex ofrece acceso gratuito a través de la creación de un simple usuario, o bien, conectarse a través de Facebook. Para los que deseen las funciones completas de la plataforma es preciso subscribirse a razón de 6,90 euros al mes.

Con información de Fleex.tv

Te recomendamos: Haz un maratón exprés con estas series de Netflix