En el corazón del Parque Nacional de Manuel Antonio, uno de los escenarios naturales más impresionantes de Costa Rica, se encuentra una de las playas más populares del mundo. La playa, que tiene el mismo nombre del parque, ubicado en Quepos, ocupa un lugar dentro de las 25 destacadas en los Traveller’s Choice de TripAdvisor 2019.

La playa Manuel Antonio ocupara el lugar 17 de los 25 puestos. Esta playa es la única de un destino de Centroamérica que integra la lista resultante de los votos de miles de usuarios.

A solo tres horas de San José, la capital de Costa Rica, se encuentra el Parque Nacional de Manuel Antonio. Dentro de él se encuentra este regalo de la naturaleza que se fusiona con la zona montañosa cubierta de la selva donde habitan distintas especies de flora y fauna.

Para acceder a la reserva se necesitará cubrir un costo simbólico. En el Parque cohabitan perezosos, monos, aves, mapaches, iguanas y, si tienes suerte, podrás ver el paso de las ballenas mientras tomas el sol a la orilla de la playa. 

Además de la playa de Manuel Antonio, dentro del parque se encuentran las playas Espadilla Sur y Puerto Escondido, tres paradas obligadas para disfrutar del Pacífico con sus aguas color turquesa de marea tranquila y temperatura agradable.

View this post on Instagram

#manuelantonio #telescopio

A post shared by María Yo (@marisol_nashiely) on

Aunque está abierto la mayor parte del año, se recomienda visitar esta playa entre los meses de noviembre a mayo. Esta Joya de Costa Rica es un orgullo nacional, la cual podrás descubrir en tu próxima aventura por este país centroamericano.

Te puede interesar: El mejor hotel del mundo está en Costa Rica: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí