Eleven y sus amigos se quedan, al menos, una temporada más en Netflix. La compañía ha hecho oficial por medio de un teaser la renovación de una cuarta temporada de ‘Stranger Things’ dentro de la plataforma.

La serie creada por los hermanos Ross y Matt Duffer ha sido un total éxito desde la transmisión de su primera temporada en el 2016. Al día de hoy, con sus tres temporadas dentro del catálogo, han creado un nicho de seguidores importante.

La fórmula de ‘Stranger Things’ ha funcionado por reunir elementos de épocas pasadas, teniendo a un grupo de jóvenes como protagonistas, de los cuales hemos visto su crecimiento en cada temporada. El teaser que acompaña el anuncio oficial, viene acompañado de la frase: “Ya no estamos en Hawkins”.

Esta frase da un giro interesante a la trama. Recordemos que en el termino de la tercera temporada sucedieron grandes cambios, por un lado Will se muda de ciudad, mientras que por el otro, la serie terminó con escenas en Rusia, por lo que es probable que parte de la trama se traslade a este lugar del mundo.

Aunque no descartemos que parte del elenco podría regresar al ‘Upside Down’ como parte de la nueva aventura. Estos detalles llegarán conforme avance la producción de la cuarta temporada.

Stranger Things Netflix
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el pasado mes de julio de este año. Foto: Netflix

El talento de los hermanos Duffer se queda en Netflix

Además de confirmar la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, Netflix aprovecho para anunciar por medio de su comunicado que seguirá creando contenido original de la mano de los creadores de esta serie.

En la relación que inició desde el 2015, tanto los hermanos como los directivos de Netflix han trabajado conjuntamente para el desarrollo de la serie. Y aunque aún no han anunciado qué otros proyectos llevarán a la plataforma de Netflix, es probable que sean varios en formato de series y películas.

“¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”, mencionaron los hermanos Duff.

Te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en octubre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí