Justin Bieber y Hailey Baldwin se unieron en matrimonio ante sus familiares y amigos en el lujoso complejo Montage Palmetto Bluffs situado en Carolina del Sur en Estados Unidos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar un año después de que el cantante canadiense y la modelo estadounidense se cansaran por el civil en los juzgados de Nueva York. Baldwin, de 22 años, procuró mantener su boda en secreto hasta último minuto.

Las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye, y  Scooter Braun, el polémico representante de Bieber, fueron algunos de los más de 150 invitados a la boda que celebraron con una divertida recepción.

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin y Hailey Bieber acudieron a Instagram para compartir las primeras fotos de su unión. La modelo deslumbró en blanco con su cabello recogido en un moño, mostrando pendientes de diamantes de Tiffany & Co. de más de 5 quilates con un valor de 123,000 dólares.

También te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en octubre

Tanto Justin como Hailey llevan anillos de boda Tiffany & Co. en oro amarillo para simbolizar su matrimonio. El cantante de 25 años colaboró en el diseño de las piezas que luce su esposa.

Se trata de una banda Tiffany Soleste en oro de 18k con diamantes con un valor de 3,125 dólares y un anillo Tiffany Soleste V en oro de 18k con diamantes con un valor de 2,150 dólares.

La argolla de matrimonio que porta Justin, es Tiffany Classic en oro de 18k y mide 4.5 mm ancho. El precio de esta pieza es de 950 dólares.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí