Después de una discreta campaña de lanzamiento, el eco-resort de lujo en Islas Secas, Panamá, celebrará su apertura oficial en diciembre de 2019.

El paraíso remoto ubicado en el archipiélago volcánico en el Golfo de Chiriquí, ha sido impulsado como un proyecto en armonía total con el entorno que lo rodea.

Toda la energía utilizada por el complejo es solar, las aguas residuales son reutilizadas para el riego y cuenta un disciplinado programa para convertir los residuos orgánicos en composta.

La presentación del eco-resort acentúa una experiencia en Panamá como ninguna otra: su capacidad máxima es de sólo 18 invitados que podrán aventurarse a descubrir algunas de las 14 virginales islas que lo rodean.

islas secas

Una travesía sublime que comienza con el traslado, pues el conjunto de Islas Secas se ubica a más de 20 millas de la civilización.

Los alojamientos funcionan bajo el concepto de “casitas” y se encuentran en un área apartada de la isla principal. Cada uno de ellos, representa un lujoso santuario que cuenta con su propia piscina privada y comedor al aire libre.

También te puede interesar: Playa Manuel Antonio, la joya escondida de Costa Rica

La única terraza con forma de catedral es el corazón de Islas Secas, en un lugar para compartir comidas, historias de aventuras recientes y vistas al mar. El archipiélago de Islas Secas y sus aguas circundantes albergan más de 750 especies de peces y 128 especies de plantas.

islas secas

Durante su estadía, los huéspedes tendrán acceso a los entornos naturales a través de diferentes actividades que les permita valorar las maravillas de la naturaleza y preservarlas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí