La Temporada 10 de Fortnite llegó y tal vez su fin, ya que un agujero negro se trago todo el juego, ya que ahora sólo hay un círculo que brilla levemente en la pantalla.

El popular videojuego de Epic Games parece que llegó a su fin con el agujero negro que se tragó a los jugadores, el mapa y hasta el party bus.

Si se intenta entrar ahora en el battle-royale, el jugador sólo encontrará una pantalla en negro. Inclsuo en la cuenta de Twitter del videojuego se puede observar una presentación en directo del agujero negro.

Aunque parece que todo es parte del marketing del videojuego ya que existe un minijugo escondido. El estudio escondió un mini juego mientras los jugadores esperan para el próximo capítulo.

Para poder acceder a este juego se tendrá que introducir el mítico código Konami, con el que se podrá activar el minijuego oculto de marcianos para amenizar la espera.

Sólo se tiene que seguir la combinación de botones siguiente en cualquier plataforma, de acuerdo con unocero.com

PS4: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, círculo, X, Options.

Xbox One: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, START.

PC: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.

Nintendo Switch: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.

Este acontecimiento tiene desconcertado a los amantes del battle-royale y las hipótesis no se han hecho esperar e incluso algunas argumentan que Elon Musk compró el videojuego y que lo bloqueó, a lo que el empresario respondió con una risa.

Puedes leer: Centroamérica: dónde estamos y hacia dónde vamos