Avianca informó sobre los detalles de su nuevo esquema tarifario en Colombia “Vuela a tu medida”, que dispone de cinco bandas tarifarias: tres para clase económica y dos para clase ejecutiva.

Conforme Silvia Mosquera, chief commercial officer de Avianca, el modelo empezará a funcionar desde el próximo 6 de noviembre y será solo para vuelos domésticos en el mercado colombiano.

Mosquera mencionó que es importante aclarar que esto no implica migrar a un modelo de bajo costo, puesto que Avianca mantiene su promesa de servicio;  al operar una de las flotas más jóvenes y modernas del continente, permite la acumulación de millas en todas las tarifas. Agregó que ofrece el servicio de cabina ejecutiva y muchos beneficios adiconales.

Además, la ejecutiva resaltó que Avianca lanzó ese nuevo esquema tarifario con el fin de darl al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Cabe señalar, que el esquema fue anunciado por el CEO de Avianca Holdings, Anko Van der Werf, en una conferencia el pasado mes de agosto, como una alternativa para competir con las aeorílneas de bajo costo

Nuevo esquema tarifario                                       

Clase económica

S: Destinada para los pasajeros que viajan ligero, precios más bajos y competitivos.

M: Incluye maleta en bodega y preselección de asiento.

L: Te permite viajar con dos maletas y asiento preferente con más espacio.

Clase ejecutiva

XL: Tarifa promocional, dos maletas y preselección de asiento.

XXL: Permite dos maletas, preselección de asiento, servicio a bordo y salas VIP.

Puedes leer: Casi 337,000 hogares de Costa Rica están en situación de pobreza