La empresa multinancional Wendy´s informó sobre la apertura de su nuevo restaurante en Ciudad de Panamá, situado en Street Mall. Por tal razón, brindó 500 combos gratis a sus primeros clientes y por todo un año a cinco persona les ofrecerá comida sin ningún costo.

El restaurante presenta un diseño atractivo y contemporáneo, compuesto de grandes ventanales que permiten la entrada de  una gran cantidad luz natural. Al interior del lugar se encuentran áreas de comedor amplias y abiertas con diversas opciones de asientos; así como, Wi-Fi gratis, spot en donde los clientes pueden personalizar y realizar pedidos.

El Gerente de Mercadeo de Wendy´s Panamá, Oliangel Perdomo, mencionó que el país centroamericano es un mercado dinámico con un gran potencial para la marca. Asimismo, cree que su menú exclusivo d egran sabor, será de gran interés para los clientes que buscan más opciones de comida de alta calidad en restaurantes de servicio rápido.

Al respecto, el Gerente General de Wendy´s Panamá, Alejandro Vives, comentó que este es un año emocionante para la empresa, puesto que celebran el 50 aniversario de la compañía y expandieron su presencia en el país.

Puedes leer: Panamá es la puerta del e-commerce en América Latina