El grupo empresarial de capital israelí, Kass, estuvo en Honduras este jueves para explorar oportunidades de negocios con el fin de invertir en sectores como turismo y carreteras.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los ejecutivos del consorcio Kass se reunieron con diversos funcionarios en Casa Presidemcial, los cuales dieron a conocer un marco referencial de las facilidades, atractivos y oportunidades que brinda el país para favorecer nuevos negocios.

Este grupo empresarial está focalizado en realizar acciones en el área de contrucción de complejos turísticos, edificios comerciales, viviendas, carreteras y otros tipos de infraestructura.

El comisionado presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea, Emilio Silvestri, mencionó que la presencia del consorcio Kass es parte de los logros de la visita que efectuó  el presidente Juan Orlando Hernández a  Isael, a comienzos de septiembre de 2019; en donde inauguró una Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén.

Silvestri indicó que esperan que al final se puedan concretar las intenciones de inversión de este grupo de inversionistas y con otras delegaciones que ya los han visitado recientemente para el campo de la agricultura, agua potable, reservorios de agua y ganadería.

Asimismo, resaltó que no pueden obviar que en los último años Honduras se ha convertido en un país muy atractio para la inversión extranjera. Agregó, que se tiene que seguir trabajando, puesto que hay muchas oportunidades en diversos campos.

Puedes leer: Copa Airlines presenta avión con imágenes de la historia y ciudad de Panamá