Un nuevo complejo de lujo se erige en República Dominicana. Situado al norte de las costas de Uvero Alto, Live Aqua Beach Resort Punta Cana se distinguirá por el estilo de vida sensorial implícito en el ADN de la marca.

El resort ofrecerá 345 suites, disponibles en siete categorías con vistas al mar Caribe, a sus jardines o hacia las piscinas. Cada una contará con amplios baños equipados con tina, pantallas planas, máquinas de café espresso, menú de almohadas, aromaterapia, entre otras amenidades exclusivas.

También te puede interesar: El mejor hotel de Centroamérica está en Panamá: Prix Versailles 2019

Live Aqua Beach Resort Punta Cana
Piscina en pasillos de Feel Harmony Spa Cana Foto. Posadas

La promesa sensorial será amplificada en Feel Harmony Spa, distintivo de la marca, con gran variedad de tratamientos y circuitos terapéuticos a base de agua. El complejo también contará con una piscina infinita con centro de acondicionamiento físico equipado con equipo profesional y salas para spinning y yoga.

En cuanto a la oferta gastronómica, Live Aqua Beach Resort Punta Cana ofrecerá siete opciones de restaurantes con conceptos diversos liderados por el chef mexicano Gerardo Rivera.

El acceso principal contará con un piano bar. Foto. Posadas.

Punta Cana que, este año cumple 50 años de fundación, atesora algunas de las playas más bellas del mundo. Live Aqua enaltecerá este privilegio con actividades de relajación y recreo en el espléndido litoral con el que cuenta.

La apertura del resort adults only, de acuerdo con información emitida por el grupo hotelero mexicano Posadas, está prevista para la primavera del 2020.

Foto. Posadas.

La arquitectura y el diseño de Live Aqua Beach Resort Punta Cana conjugará los espacios más íntimos como jardines zen, fuentes e imponentes cascadas; arte y naturaleza en armonía.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí