Grupo Purdy Motor lanzó una plataforma de servicios compartidos que dará soporte a la integración de cinco de las principales marcas de la industria automotriz nacional, a saber, Toyota, Lexus, HINO y ahora Ford y Volkswagen.

Esta plataforma tiene como objetivo incorporar las marcas Ford y Volkswagen para poder proporcionar los servicios compartidos de “back office” como administración financiera, apoyo en materia de sistemas de tecnologías de información, contabilidad, relaciones corporativas, servicios post venta, entre otros.

Puedes leer: Grupo Purdy, la firma que conquistó el mercado de autos en Costa Rica

“Durante más de 60 años de trayectoria, Grupo Purdy se ha caracterizado por brindar un respaldo tangible a nuestros consumidores, así como una promesa infalible de seguridad al adquirir cualquiera de nuestras marcas y lo seguiremos haciendo por medio de los servicios compartidos que ofreceremos a los consumidores de esta red de marcas”, aseguró Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy Motor.

Esta integración se complementa con una acción adicional: algunas de las unidades de servicios del Grupo, como Purdy Carrocería, Purdy Seguros, CAFSA y los nuevos Purdy Centers se están adaptando para brindar servicio y soporte a todas las marcas.