De acuerdo con un estudio realizado por Nissan en Estados Unidos, el 86% de los jóvenes con edades de entre los 18 y 34 años, que actualmente no cuentan con un automóvil, considerarían comprar uno del tipo sedán.

El estudio señaló que los detalles que más aprecian son sus características, la versatilidad, el ahorro de combustible y el valor monetario, es por ello que son los preferidos por los millennials y la Generación Z.

Puedes leer: Latinoamérica solo crecerá 0.1%, alerta la Cepal

Nissan recientemente presentó su nuevo Versa 2020. Al respecto Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Agencia Datsun en Costa Rica, señaló que “este lanzamiento llega a fortalecer el portafolio de Nissan en Costa Rica y la marca le apuesta a llegar a un consumidor que busca un vehículo  atractivo, moderno y seguro. Conocemos al exigente consumidor costarricense y estamos convencidos que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”.

Los autos tipo sedán ha cambiado a lo largo del tiempo, han cambiado su apariencia genérica y agregado mayor tecnología para adquieren un perfil más agresivo y elegante para los jóvenes.

No olvides leer: Crece Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica