Nicaragua recibió el premio “Destino turístico global respetuoso del medio ambiente” otorgado por los Selling Travel Agents Choice Awards de 2019 de la revista Selling Travel, así lo informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

En los premios celebrados durante la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market” de Londres estuvieron presentes la codirectora general y administrativa del INTUR, Anasha Campbell, y representantes de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.

Puedes leer: Oficialistas conmemoran en Nicaragua la muerte del fundador del partido FSLN

El galardón presentado por Steven Thompson, editor de Selling Travel Magazine, es resultado de votación de los agentes de viajes lectores de la revista, una de las más importantes de la industria turística británica.

En la ceremonia se presentaron más de 45 premios, a destinos y empresas de todo el mundo, y estuvieron presentes ministros, funcionarios, gerentes de países, compañías e instituciones y sin fines de lucro, muchos de los cuales -como la Organización Caribeña de Turismo- se acercaron a felicitar a Nicaragua por tan importante galardón.

No olvides leer: Parlamento nicaragüense elige sandinista como procuradora de Derechos Humanos