La famosa marca de lencería sigue creciendo en Panamá, en asociación con Grupo David Enterprises, Victoria’s Secret ha anunciado la apertura de su segunda tienda de surtido completo en Ciudad de Panamá en El Centro Comercial Albrook Mall. 

La tienda abrirá sus puertas el 22 de noviembre de 2019; la nueva tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria.

Puedes leer: Autoridades panameñas decomisan 333 paquetes de cocaína

La tienda ofrecerá servicio the bra fitting realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas. Durante el bra fit, se toman las medidas exactas de busto y espalda para encontrar la talla de sostén perfecto para cada persona. Este servicio es gratis y no necesita cita previa. 

La fachada de la tienda adopta un enfoque moderno con un llamativo escaparate de color rosa, mientras que el interior sigue el ejemplo del diseño residencial tanto en sensación como en escala, incluidos candelabros personalizados de gran tamaño y detalles inspirados en lencería.

No olvides leer: Panamá y Jamaica suscribirán acuerdo bilateral para impulsar turismo multidestino